• Toldos cofre: ¡Larga vida al toldo!

    Toldos cofre: ¡Larga vida al toldo!

    23 de Octubre de 2018

    Muchas son las veces que hemos hablado sobre los tipos de toldos y sus distintos usos. En este caso nos centraremos en explicar como y porque el toldo cofre es tendencia durante los últimos años. 

                Uno de los factores que más preocupa a la hora de instalar un toldo, es el hecho de que este suele estar expuesto a las inclemencias del tiempo durante toda su vida útil. Los materiales con que este se diseñó son determinantes para asegurar su duración. Pero durante los últimos años la revolución ha sido tangible con la llegada de los toldos cofre. El toldo cofre no deja de ser un toldo normal protegido por una estructura adicional. Esta diferencia, permite que tanto el aluminio como la lona, permanezcan salvaguardados de los factores ambientales que lo deterioran, aumentando por tanto, su vida útil.

     Este modelo, también ofrece la posibilidad de crear un entorno estéticamente más agradable. Una vez plegado, el toldo cofre se mimetiza con el entorno quedando plegado en la fachada sin que aparezcan estructuras a la vista. Las estructuras cofre, están disponibles en aluminio lacado en una amplia gama de colores, ofreciendo el mínimo impacto con los tonos de la fachada donde deseemos colocar el toldo.

    Este modelo de toldo es compatible también con todas nuestras lonas. También están disponibles múltiples accesorios para complementar el espacio de su terraza o negocio lo más adecuadamente posible. Infórmese sin compromiso y pida presupuesto para su nuevo toldo cofre en nuestra página web o llamando a nuestras oficinas.

  • Limpie su toldo para mantenerlo siempre impecable

    Limpie su toldo para mantenerlo siempre impecable

    1 de Octubre de 2018

    Nuestros toldos son sinónimo de garantía. Todos los materiales que empleamos son de la mejor calidad para procurar que nuestros clientes rentabilicen al máximo la inversión que supone la instalación de uno de nuestros sistemas.

    Es por este motivo y debido a su alta durabilidad que en Toldos Mediterráneo s.l, disponemos de una variedad de servicios para el mantenimiento de su toldo, gracias a estos, podremos mantener durante décadas nuestro toldo como nuevo.

    Uno de los servicios que más nos solicitan es la limpieza de lona. Una buena lona, de un gramaje superior, puede durar muchos años, pero a menudo, la contaminación, los pájaros y demás factores tienden a estropear nuestra lona con el tiempo. En las ciudades acostumbra a ser frecuente solicitar este servicio, debido a que nada podemos hacer donde existe mayor nivel de contaminación.  La utilidad de esta sigue intacta pero ya no luce como en sus primeros días. Por eso recomendamos la limpieza.

    Este sencillo proceso es rápido y más económico que cambiar la totalidad de la lona. El procedimiento es similar en cuanto a la retirada e instalación, pero las ventajas son mayores

  • Protegerse del sol

    Protegerse del sol

    19 de Junio de 2018

                    ¿Ha pensado nunca en lo peligroso que puede ser el verano para su piel?  El sol es necesario en nuestras vidas, puesto que hay vitaminas, como la vitamina D, que se sintetiza al tomar el sol. Desde hace años los expertos vienen haciendo campañas de prevención sobre los efectos adversos que este provoca. Hoy desde el equipo de Toldos Mediterráneo S.L, queremos aportar una lista de algunos de los motivos para protegernos del sol:

     1.- El sol deshidrata la piel. Como es lógico exponernos de manera prolongada al sol nos deshidrata debido al desequilibrio en los niveles de humedad. Pero también afecta a una de las zonas más amplias del cuerpo: la piel

    2.- Destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Es uno de los factores que produce que nuestra piel se arrugue. Por el mismo motivo con los años aparecen las molestas manchas en la piel. Una de las zonas que a menudo olvidamos proteger, son los labios. Estos son los más sensibles a la exposición solar y acostumbran a ser olvidados.

    3.-Cáncer de piel. Según la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), los cánceres más extendidos, melanomas y carcinomas cutáneos, son ambos productos directos de una exposición prolongada a las nocivas radiaciones solares.

    La piel es un órgano extraordinario. Por ello no debemos olvidar que tiene memoria y que a menudo los daños causados no son visibles hasta transcurridos unos meses o años posteriores a la exposición solar.

    En caso de que queramos exponernos de manera controlada a las radiaciones solares es importante aplicarse protector solar 30 minutos antes de tomar el sol. La indumentaria adecuada también es importante, utilizar gafas de sol, sombrero y ropa ligera nos ayudara a mantener una piel saludable. 

    Uno de los factores más importante durante las horas de más sol, es evidentemente, protegerse resguardado a la sombra, en especial, durante las horas de más radiación solar.

    No olvidemos, que ningún filtro solar proporciona una protección segura al 100% por 100%. Los días nublados, en contra de la creencia popular, también son peligrosos, pues el 80% de las radiaciones dañinas atraviesan las nubes.

     Para logar un espacio adecuado y agradable, desde Toldos Mediterráneo s.l., ofrecemos múltiples soluciones para su balcón, terraza o jardín. Estos lugares pueden convertirse en un lugar elegante y perfecto para disfrutar al aire libre sin arriesgarse a perder la salud de la piel.

     El estudio del lugar que queremos cubrir es fundamental. Por eso nosotros nos encargamos de hacer una visita personalizada y un presupuesto sin compromiso. Evidentemente contemplamos todas las opciones posibles y para que nuestros clientes elijan la opción más acorde con sus gustos y necesidades.

    Cubrir estas zonas es fundamental para disfrutar al completo del verano. El toldo, nos protege de toda la lista que hemos repasado anteriormente, durante las horas de más calor a la vez que permite ser recogido durante las horas de menos calor. No espere más, visite nuestro catalogo virtual, nuestro apartado de noticias con las últimas novedades y no olvide pedir su presupuesto sin compromiso.

    TOLDOS MEDITERRANEO S.L.

    Exposición y oficinas:

    Travessera de Gracia, 449 – 451, bajos

    08025 BCN

    T. 934 555 145   640 669 138

    Fábrica:

    Energía, 6 – 8, Pol. Ind. Mata-Rocafonda

    08304 Mataró

    T. 937 552 280

  • ¿Quiénes somos?

    ¿Quiénes somos?

    8 de Junio de 2018

    Hace 35 años, en 1983, abrimos un modesto local y taller. Escogimos un nombre que nos encanta, Toldos Mediterráneo, debido a nuestra ubicación y pasión por el mar Mediterráneo.

    Nuestro logotipo está inspirado en el libro Juan Salvador Gaviota.

    En 1999 cambiamos a un local más espacioso que nos permitió ampliar nuestras instalaciones y abrir una pequeña exposición que ampliamos y donde ahora se encuentran nuestras oficinas.

    Ya en 2004 y debido al aumento de la demanda por parte de nuestros clientes, crecimos aún más trasladando el taller a una nave industrial situada en Mataró, separando así de forma permanente nuestras oficinas del taller.

    Este cambio nos permitió mejorar y modernizar nuestra maquinaria para cumplir mayores objetivos de forma más rápida y eficaz.  

    Después de 35 años seguimos creciendo para ofrecer buena sombra y soluciones adecuadas a nuestros clientes.

    Nuestra filosofía es concisa, disfrutamos con la satisfacción del cliente creando espacios más cómodos y agradables en sus negocios y hogares.

    Es estimulante solventar retos cada día para ofrecer el mejor servicio posible… y a veces casi imposible!

    Para nosotros es importante, que el cliente reciba la mejor atención, por ello procuramos que las instalaciones en domicilios y locales se simplifiquen al máximo para evitar molestias a nuestros clientes.

    Por otra parte, investigamos e incorporamos continuamente nuevos modelos y soluciones para solventar todos los requisitos que nuestros clientes precisan.

                 ¡Visite nuestro apartado de noticias para conocer todas nuestras novedades!  

    Ofrecemos un trato personalizado a medida de cada cliente en función de sus necesidades: fabricación exclusiva y a medida para cada uno de nuestros clientes, cuidamos, instalamos, reparamos y ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento durante todo el año.

    Incluimos información de contacto para facilitar su presupuesto sin compromiso:

    Oficinas:                                                             C/Travesera de Gràcia, 499 bajos

    93 455 51 45                                                     Barcelona

    640 669 138

    Fábrica:

    93 755 22 80                                                     C/ Energía 6 - 8 Polígono Industrial Mata - Rocafonda

                                                                                   Mataró

    Email:

    clientes@toldosmediterraneo.com           
  • ¡Novedades!

    ¡Novedades!

    23 de Mayo de 2018

    Ya queda menos para el verano y debemos anticiparnos y protegernos cuanto antes.

    Hoy presentamos esta novedad para refugiarnos del sol. Una de las opciones más elegantes de las que disponemos actualmente.

     Este nuevo modelo es ideal para exteriores y ofrece la posibilidad de añadir también un cofre y de este modo, proteger totalmente la lona del telón.

    Las lonas de las que disponemos son de una amplia gama tanto para adaptarse a la decoración de su hogar como para facilitar la entrada de luz.  

    Es un modelo exterior y por ello es posible guiarlo por cable o varilla inoxidable para ofrecer mayor estabilidad impidiendo así que el viento sea un factor de mayor riesgo cuando está extendido.

    Como casi en todos nuestros productos este también ofrece la posibilidad de motorizar para mayor comodidad.  

    También indicado para grandes ventanales, pues admite altura y línea máxima 5’00m.

  • ¡Ya es primavera!

    ¡Ya es primavera!

    8 de Mayo de 2018

    ¡Ya está aquí el buen tiempo!

    Aproveche nuestro amplio catálogo de productos para renovar su casa y refugiarse del abrasador sol que está apunto de llegar, pues nada mejor que estar cómodo en su hogar, oficina o restaurante.






  • ¡Nuevas Velas led!

    ¡Nuevas Velas led!

    5 de Septiembre de 2017

    ¡No te quemes decorando con velas!

    En toldos mediterráneo s.l. también nos gusta complementar y vestir nuestros hogares y negocios. Es por eso que, en nuestro catálogo, deseamos incluir los productos de Luminara, una revolucionaria y elegante selección de velas Led con amplia variedad de productos entre los que se incluyen: velas de interior, velas de exterior, velas recargables, velas de fragancia y velas de cristal.

    Las ventajas y comodidades que ofrecen las velas Led de Luminara con una autonomía de más de hasta 500 horas, no dejan indiferente a nadie. ¿Cuántas prendas de ropa o manteles hemos tenido que tirar o limpiar varias veces para eliminar los restos de cera usando velas tradicionales? Despídase estas molestias y de la peligrosidad que estas conllevan con las velas de Led. ¡Sus mascotas ya están a salvo de accidentes! Duérmase u olvide su vela encendida cuanto quiera, muchos de estos modelos se pueden programar para encenderse o apagarse cuando lo desee, o mejor aún, apague o encienda las velas desde el sofá con su propio mando.

    No se preocupe por decorar su terraza o jardín. ¡Las velas Led de exterior existen y ya están aquí! A demás las bombillas Led, atraen menos a los insectos lo que las convierte en unas candidatas ideales para exterior. El viento siempre ha sido un problema con las velas tradicionales, pero no con estas velas Led. ¿A quién no le gustan las velas aromáticas? A la par que decoramos también llenamos de agradables fragancias nuestros hogares y negocios con un producto que no se consume ni se combustiona y en consecuencia, no genera residuos durante su uso, puede olvidarse de los olores desagradables y el molesto humo.

    Las posibilidades que incluyen todos estos productos son muchas y muy variadas. ¡No deje de solicitar sus velas en toldos mediterráneo s.l. con descuentos especiales!





  • ¡Más bolsos! Y ahora... ¡Camisetas!

    ¡Más bolsos! Y ahora... ¡Camisetas!

    25 de Julio de 2017

    Nuevos bolsos y camisetas con estampado modelo "gato".
     
    Disponemos de diferentes tallas y colores para camisetas de tirantes y camisetas con mangas desde 9€

      Los nuevos bolsos están disponibles en dos colores, tela hidrófuga, correa ajustable, cierre principal con cremallera y bolsillo delantero con velcro. ¡Se aceptan encargos!

  • ¡Nuevas bolsas multifunción!

    ¡Nuevas bolsas multifunción!

    6 de Junio de 2017

     Disfruta de un día de compras sin necesidad de gastar en bolsas de plástico no reutilizables o bien sorpende a tus amigos y familiares con los divertidos diseños que te ofrecemos con las nuevas bolsas de playa.
    ¡Disponibles a partir de sólo 8 €!

  • Oferta limitada!

    Oferta limitada!

    6 de Junio de 2017

    Alumino lacado blanco.
    Mástil desplazado de 70 mm.
    6 varillas de perfil 20 x 40 mm.
    Sujección de varillas mediante tornillos.
    Sistema de apertura telescópico con mecanismo de varilla manual.
    Tejido acrílico de 300 grs. en color crudo.
    Preinstalado para cerramientos laterales.
    Base para fijar al suelo color blanco.

    Incluye funda de tejido acrílico de 300 grs. con cremallera y varilla para facilitar su colocación y evitar su desgaste.

  • ¡Nueva Exposición en nuestra tienda de Barcelona!

    ¡Nueva Exposición en nuestra tienda de Barcelona!

    26 de Abril de 2017

     Durante llos últimos dias hemos estado renovando nuestra exposición para ofrecer a nuestros clientes un lugar donde descubrir las últimas novedades y nuevos modelos de nuestros productos. Les invitamos a visitarnos en Travessera de gràcia 449, Barcelona.

  • ¡Estrenamos web!

    ¡Estrenamos web!

    18 de Abril de 2017

    Bienvenidos a nuestra nueva web.