Publicado: 23 de Octubre de 2018

Muchas son las veces que hemos hablado sobre los tipos de toldos y sus distintos usos. En este caso nos centraremos en explicar como y porque el toldo cofre es tendencia durante los últimos años. 

            Uno de los factores que más preocupa a la hora de instalar un toldo, es el hecho de que este suele estar expuesto a las inclemencias del tiempo durante toda su vida útil. Los materiales con que este se diseñó son determinantes para asegurar su duración. Pero durante los últimos años la revolución ha sido tangible con la llegada de los toldos cofre. El toldo cofre no deja de ser un toldo normal protegido por una estructura adicional. Esta diferencia, permite que tanto el aluminio como la lona, permanezcan salvaguardados de los factores ambientales que lo deterioran, aumentando por tanto, su vida útil.

 Este modelo, también ofrece la posibilidad de crear un entorno estéticamente más agradable. Una vez plegado, el toldo cofre se mimetiza con el entorno quedando plegado en la fachada sin que aparezcan estructuras a la vista. Las estructuras cofre, están disponibles en aluminio lacado en una amplia gama de colores, ofreciendo el mínimo impacto con los tonos de la fachada donde deseemos colocar el toldo.

Este modelo de toldo es compatible también con todas nuestras lonas. También están disponibles múltiples accesorios para complementar el espacio de su terraza o negocio lo más adecuadamente posible. Infórmese sin compromiso y pida presupuesto para su nuevo toldo cofre en nuestra página web o llamando a nuestras oficinas.