Publicado: 8 de Junio de 2018

Hace 35 años, en 1983, abrimos un modesto local y taller. Escogimos un nombre que nos encanta, Toldos Mediterráneo, debido a nuestra ubicación y pasión por el mar Mediterráneo.

Nuestro logotipo está inspirado en el libro Juan Salvador Gaviota.

En 1999 cambiamos a un local más espacioso que nos permitió ampliar nuestras instalaciones y abrir una pequeña exposición que ampliamos y donde ahora se encuentran nuestras oficinas.

Ya en 2004 y debido al aumento de la demanda por parte de nuestros clientes, crecimos aún más trasladando el taller a una nave industrial situada en Mataró, separando así de forma permanente nuestras oficinas del taller.

Este cambio nos permitió mejorar y modernizar nuestra maquinaria para cumplir mayores objetivos de forma más rápida y eficaz.  

Después de 35 años seguimos creciendo para ofrecer buena sombra y soluciones adecuadas a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es concisa, disfrutamos con la satisfacción del cliente creando espacios más cómodos y agradables en sus negocios y hogares.

Es estimulante solventar retos cada día para ofrecer el mejor servicio posible… y a veces casi imposible!

Para nosotros es importante, que el cliente reciba la mejor atención, por ello procuramos que las instalaciones en domicilios y locales se simplifiquen al máximo para evitar molestias a nuestros clientes.

Por otra parte, investigamos e incorporamos continuamente nuevos modelos y soluciones para solventar todos los requisitos que nuestros clientes precisan.

             ¡Visite nuestro apartado de noticias para conocer todas nuestras novedades!  

Ofrecemos un trato personalizado a medida de cada cliente en función de sus necesidades: fabricación exclusiva y a medida para cada uno de nuestros clientes, cuidamos, instalamos, reparamos y ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento durante todo el año.

Incluimos información de contacto para facilitar su presupuesto sin compromiso:

Oficinas:                                                             C/Travesera de Gràcia, 499 bajos

93 455 51 45                                                     Barcelona

640 669 138

Fábrica:

93 755 22 80                                                     C/ Energía 6 - 8 Polígono Industrial Mata - Rocafonda

                                                                               Mataró

Email:

clientes@toldosmediterraneo.com