¿Ha pensado nunca en lo peligroso que puede ser el verano para su piel?  El sol es necesario en nuestras vidas, puesto que hay vitaminas, como la vitamina D, que se sintetiza al tomar el sol. Desde hace años los expertos vienen haciendo campañas de prevención sobre los efectos adversos que este provoca. Hoy desde el equipo de Toldos Mediterráneo S.L, queremos aportar una lista de algunos de los motivos para protegernos del sol:

 1.- El sol deshidrata la piel. Como es lógico exponernos de manera prolongada al sol nos deshidrata debido al desequilibrio en los niveles de humedad. Pero también afecta a una de las zonas más amplias del cuerpo: la piel

2.- Destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Es uno de los factores que produce que nuestra piel se arrugue. Por el mismo motivo con los años aparecen las molestas manchas en la piel. Una de las zonas que a menudo olvidamos proteger, son los labios. Estos son los más sensibles a la exposición solar y acostumbran a ser olvidados.

3.-Cáncer de piel. Según la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), los cánceres más extendidos, melanomas y carcinomas cutáneos, son ambos productos directos de una exposición prolongada a las nocivas radiaciones solares.

La piel es un órgano extraordinario. Por ello no debemos olvidar que tiene memoria y que a menudo los daños causados no son visibles hasta transcurridos unos meses o años posteriores a la exposición solar.

En caso de que queramos exponernos de manera controlada a las radiaciones solares es importante aplicarse protector solar 30 minutos antes de tomar el sol. La indumentaria adecuada también es importante, utilizar gafas de sol, sombrero y ropa ligera nos ayudara a mantener una piel saludable. 

Uno de los factores más importante durante las horas de más sol, es evidentemente, protegerse resguardado a la sombra, en especial, durante las horas de más radiación solar.

No olvidemos, que ningún filtro solar proporciona una protección segura al 100% por 100%. Los días nublados, en contra de la creencia popular, también son peligrosos, pues el 80% de las radiaciones dañinas atraviesan las nubes.

 Para logar un espacio adecuado y agradable, desde Toldos Mediterráneo s.l., ofrecemos múltiples soluciones para su balcón, terraza o jardín. Estos lugares pueden convertirse en un lugar elegante y perfecto para disfrutar al aire libre sin arriesgarse a perder la salud de la piel.

 El estudio del lugar que queremos cubrir es fundamental. Por eso nosotros nos encargamos de hacer una visita personalizada y un presupuesto sin compromiso. Evidentemente contemplamos todas las opciones posibles y para que nuestros clientes elijan la opción más acorde con sus gustos y necesidades.

Cubrir estas zonas es fundamental para disfrutar al completo del verano. El toldo, nos protege de toda la lista que hemos repasado anteriormente, durante las horas de más calor a la vez que permite ser recogido durante las horas de menos calor. No espere más, visite nuestro catalogo virtual, nuestro apartado de noticias con las últimas novedades y no olvide pedir su presupuesto sin compromiso.

TOLDOS MEDITERRANEO S.L.

Exposición y oficinas:

Travessera de Gracia, 449 – 451, bajos

08025 BCN

T. 934 555 145   640 669 138

Fábrica:

Energía, 6 – 8, Pol. Ind. Mata-Rocafonda

08304 Mataró

T. 937 552 280

Publicado: 19 de Junio de 2018