Publicado: 5 de Septiembre de 2017

¡No te quemes decorando con velas!

En toldos mediterráneo s.l. también nos gusta complementar y vestir nuestros hogares y negocios. Es por eso que, en nuestro catálogo, deseamos incluir los productos de Luminara, una revolucionaria y elegante selección de velas Led con amplia variedad de productos entre los que se incluyen: velas de interior, velas de exterior, velas recargables, velas de fragancia y velas de cristal.

Las ventajas y comodidades que ofrecen las velas Led de Luminara con una autonomía de más de hasta 500 horas, no dejan indiferente a nadie. ¿Cuántas prendas de ropa o manteles hemos tenido que tirar o limpiar varias veces para eliminar los restos de cera usando velas tradicionales? Despídase estas molestias y de la peligrosidad que estas conllevan con las velas de Led. ¡Sus mascotas ya están a salvo de accidentes! Duérmase u olvide su vela encendida cuanto quiera, muchos de estos modelos se pueden programar para encenderse o apagarse cuando lo desee, o mejor aún, apague o encienda las velas desde el sofá con su propio mando.

No se preocupe por decorar su terraza o jardín. ¡Las velas Led de exterior existen y ya están aquí! A demás las bombillas Led, atraen menos a los insectos lo que las convierte en unas candidatas ideales para exterior. El viento siempre ha sido un problema con las velas tradicionales, pero no con estas velas Led. ¿A quién no le gustan las velas aromáticas? A la par que decoramos también llenamos de agradables fragancias nuestros hogares y negocios con un producto que no se consume ni se combustiona y en consecuencia, no genera residuos durante su uso, puede olvidarse de los olores desagradables y el molesto humo.

Las posibilidades que incluyen todos estos productos son muchas y muy variadas. ¡No deje de solicitar sus velas en toldos mediterráneo s.l. con descuentos especiales!