Publicado: 1 de Octubre de 2018

Nuestros toldos son sinónimo de garantía. Todos los materiales que empleamos son de la mejor calidad para procurar que nuestros clientes rentabilicen al máximo la inversión que supone la instalación de uno de nuestros sistemas.

Es por este motivo y debido a su alta durabilidad que en Toldos Mediterráneo s.l, disponemos de una variedad de servicios para el mantenimiento de su toldo, gracias a estos, podremos mantener durante décadas nuestro toldo como nuevo.

Uno de los servicios que más nos solicitan es la limpieza de lona. Una buena lona, de un gramaje superior, puede durar muchos años, pero a menudo, la contaminación, los pájaros y demás factores tienden a estropear nuestra lona con el tiempo. En las ciudades acostumbra a ser frecuente solicitar este servicio, debido a que nada podemos hacer donde existe mayor nivel de contaminación.  La utilidad de esta sigue intacta pero ya no luce como en sus primeros días. Por eso recomendamos la limpieza.

Este sencillo proceso es rápido y más económico que cambiar la totalidad de la lona. El procedimiento es similar en cuanto a la retirada e instalación, pero las ventajas son mayores