Con una dilatada experiencia en Toldos Mediterráneo nos ocupamos de la venta, instalación y reparación de toldos cerca de Pedralbes, Barcelona, con la calidad, eficiencia y garantía que buscas y necesitas. 

Nuestra empresa está integrada por un equipo de grandes profesionales preparados y formados al más alto nivel en el sector para poder proporcionarte un servicio especializado y atención personalizada con la que podrás elegir el sistema de protección solar que mejor se adapte a tus necesidades. 

Contamos con un amplísimo catálogo en el que encontrarás diferentes soluciones para protegerte del sol, sin importar si es una vivienda particular, un negocio, una ventana, un amplio jardín..., tenemos aquello que necesitas, las más modernas e innovadoras soluciones a tu disposición. 

Si necesitas otro tipo de protección solar interior, como persianas, venecianas, estores..., en Toldos Mediterráneo también podemos ayudarte.  Trabajamos por toda la provincia. 

Necesites lo que necesites, ponte en contacto con nosotros porque estamos seguros de contar con la solución perfecta a tus necesidades. 

Llámanos - Telf: 93 455 51 45
93 455 51 45 cómo llegar